El Perfil del Internauta Uruguayo 2022

  • Categoría de la entrada:Novedades

Está disponible el Perfil del Internauta Uruguayo 2022 de Grupo Radar, que va por su 19ª edición. Un emprendimiento que comenzamos en 2001 como una aventura académica y se transformó en una investigación de referencia para todos aquellos que se interesan por los usos de  internet  en Uruguay.

✔

 Este año ha sido récord en cantidad de usuarios de internet, en número de horas diarias de conexión, y en diversificación de usos. También siguen subiendo el número de hogares con WiFi y el número de smartphones. Tiktok se afirma como la 3ª red social con más usuarios en Uruguay pero Facebook sigue gozando de buena salud. Todo esto y muchísimo más !

✔

 Como todos los años, el Perfil del Internauta se renueva. Este año hemos profundizado en los videojuegos, preguntamos por el consumo de transmisiones en vivo y de podcasts, y las preferencias por los diferentes contenidos de Instagram, entre otras novedades.

✔

 Además, y por 5º año consecutivo, se realizó una encuesta a una muestra representativa de todas las empresas del Uruguay para conocer su comportamiento en cuanto al uso de la web como canal de ventas y de comunicación.

Podés ver el índice temático completo del informe, comprarlo online y descargarlo aquí.