El Perfil del Internauta Uruguayo – 12ª edición 2015

Hoy 18/11 se presentó la 12ª edición de nuestra tradicional investigación anual “El Perfil del Internauta Uruguayo”. La conferencia, dictada por Alain Mizrahi, contó también con exposiciones de Marie-France Bourgeois, Gerente Ejecutiva del Interactive Advertising Bureau (IAB), del Ing. Daniel Fuentes, Vicepresidente de ANTEL, y de Héctor Bajac, Presidente de la Cámara de Anunciantes del Uruguay y catedrático de marketing de la Universidad ORT. El informe se puede adquirir a un costo de $ 1500 (IVA incluido) haciendo clic aquí. Para descargar un resumen ejecutivo gratuito, clic aquí. Estamos a disposición para realizar procesamientos a medida, cruzando variables entre sí o abriendo cualquier pregunta del informe por género, rango de edad, zona geográfica, nivel socioeconómico u otras que sean de interés. Con gusto atenderemos cualquier consulta, escríbanos a info@gruporadar.com.uy.