Grupo Radar

En el auditorio de la Torre Ejecutiva (Presidencia de la República), Alain Mizrahi presentó los resultados del 1er Barómetro de Seguridad Vial, en el marco de la Semana Nacional de la Seguridad Vial organizada por la UNASEV.

Esta encuesta de opinión pública, aplicada en todo el país (localidades de más de 5000 habitantes) a una muestra de 2000 casos, es el inicio de un proyecto a largo plazo cuyo objetivo consiste en monitorear la evolución de una serie de indicadores de opinión y de comportamiento en función de las acciones que emprendan las Autoridades a lo largo del tiempo para mejorar la situación en materia de seguridad vial. Nuestra intención es repetir esta misma investigación todos los años.

Este estudio fue una iniciativa de la UNASEV – quien participó activamente en la elaboración de los objetivos y la elaboración del cuestionario -, y fue posible gracias al patrocinio del Banco de Seguros del Estado, el auspicio de ANCAP, COPSA y el Centro de Fabricantes de Licores, y la colaboración de la Asociación Española y de Linephalt.

Ver resumen ejecutivo del informe

Ver informe completo

©Grupo Radar