Grupo Radar

No en vano en todo el mundo se usa cada vez más la expresión “inteligencia de mercado” en reemplazo de “investigación de mercado”. Los clientes necesitan un involucramiento cada vez mayor de sus proveedores de información en aportarle soluciones a problemas más que simples datos

En Grupo RADAR pretendemos colaborar estrechamente con el cliente desde la definición de sus necesidades de información hasta la recomendación de líneas de acción a partir de la información recabada. No trabajamos PARA el cliente, sino CON el cliente. Nos ponemos del mismo lado, escuchamos atentamente sus necesidades, y diseñamos proyectos a su medida que den respuesta a sus interrogantes. Para lograr la satisfacción total, ponemos a sus órdenes nuestros conocimientos, inteligencia y profesionalismo, aplicados a crear propuestas innovadoras, que agreguen valor a la información que brindamos.

Incorporamos la tecnología como herramienta fundamental para asegurar la confiabilidad de los datos, y garantizar la transparencia de nuestros procesos.

Creemos en la ética como valor fundamental para crecer en el largo plazo. La misma que aseguramos a nuestros clientes, a nuestro personal, y a las personas que entrevistamos.

Nuestra misión: proveer a nuestros clientes información confiable y precisa, contribuyendo de esa forma a aportar valor a sus productos y servicios, y colaborando en su toma de decisiones estratégicas.

Nuestra visión: ser la empresa líder en investigación de mercado y opinión pública en el Uruguay y un referente en América Latina.

©Grupo Radar
Diseño MChF