Grupo Radar

Grupo RADAR realiza distintos tipos de investigaciones de mercado, tanto mediante técnicas cualitativas (focus groups o entrevistas en profundidad) como cuantitativas (cara a cara en hogares o empresas, coincidentales o en locación central; telefónicas; por Internet; o autoadministradas).

Abarcamos desde la definición de los objetivos y de la metodología hasta el análisis y la elaboración del informe al cliente.

Algunas áreas específicas en las que nos hemos especializado:

  • Estudios sobre satisfacción de clientes, particularmente en el área de servicios públicos y privados, tanto a empresas como a individuos.
  • Estudios de imagen de marcas.
  • Estudios sobre hábitos de compra y de consumo
  • Trackings sobre hábitos de consumo, recordación publicitaria, posicionamiento y fidelidad a marcas, incluyendo paneles de consumidores.
  • Mystery shopping en áreas tan diversas como servicios financieros, telefonía celular, repuestos de autos y camiones, estaciones de servicio o vestimenta.
  • Tests de productos alimenticios previos a lanzamientos.
  • Estudios para la ubicación geográfica de locales comerciales, tales como supermercados o sucursales de bancos.

Tenemos experiencia con todo tipo de públicos objetivo, desde los más generales hasta segmentos específicos:

  • Industriales
  • Gerentes financieros
  • Gerentes de IT
  • Internautas
  • Comercios minoristas
  • Clientes de empresas (bancos, tiendas, estaciones de servicio, clubes deportivos, tarjetas de crédito, cooperativas de consumo, etc.)
  • Niños Adolescentes
  • Amas de casa
  • Profesionales (médicos, ingenieros, veterinarios, arquitectos, etc)
  • Productores agropecuarios
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