Grupo Radar
  • Realizamos todo tipo de encuestas telefónicas desde nuestro call-center de Montevideo a toda América Latina a costos sumamente ventajosos. Nuestra central telefónica IP y nuestro software de gestión de llamadas permite a nuestros clientes del exterior escuchar las encuestas desde cualquier PC con acceso a Internet. Además, todas las llamadas quedan grabadas automáticamente durante 60 días. Tenemos amplia experiencia en encuestas a todos los países de América Latina, particularmente en el área médica, en B2B y en estudios de satisfacción de clientes. Podemos realizar el trabajo de campo utilizando bases de datos de nuestro cliente o creándolas nosotros mismos.

 

  • También coordinamos estudios multipaíses, gracias a nuestra amplia red de contactos con colegas confiables de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Venezuela y en toda Centroamérica.

 

  • Realizamos procesamientos de datos por cuenta de colegas del exterior, desde los más sencillos hasta los más complejos, así como edición de informes y presentaciones.

 

  • Transcribimos sesiones de focus groups tanto en inglés como en español, y con traducción en ambos sentidos
©Grupo Radar
Diseño MChF