Grupo Radar

Tapa del libro“Viviendo en Uruguay
Los niveles socioeconómicos en imágenes”
,

de Alain Mizrahi y Alejandra Solares, con fotografías de Florencia López.

Una experiencia inédita en el Uruguay, de enorme utilidad para los profesionales del marketing, las ciencias sociales, la publicidad y la investigación de mercado.

El libro incluye, en sus 200 páginas, más de 500 fotos seleccionadas de entre varios miles tomadas en 65 hogares de Montevideo y seis ciudades del Interior, representativos de los siete niveles socioeconómicos del Uruguay. Estas fotos ilustran los espacios privados de las casas, sus espacios públicos, sus cocinas, sus baños y sus fachadas.

Además, el libro cuenta con una descripción de cada uno de los niveles socioeconómicos del Uruguay y una serie de mapas y gráficas ilustrativos.

El costo es de $ 950 (novecientos cincuenta pesos).

Comprar el libro

Para ver un adelanto del libro (tapa, prólogo, dos páginas de fotos, descripción de un NSE y gráficas), click aquí.

Para ver un video con fotos del libro click aquí
Ver nota de “El Empresario” (Diario El País).
Ver nota de El Observador.
Escuchar entrevista de Jaime Clara (Radio Sarandí) a Alain Mizrahi.

©Grupo Radar
Diseño MChF