Grupo Radar

Benjamín Liberoff, Director Nacional de Turismo, Liliam Kechichian, Ministra de Turismo y Deporte, y Alain Mizrahi, Director de Grupo Radar.

Hace pocos días hemos firmado un convenio con el Ministerio de Turismo y Uruguay XXI para el uso de la marca país Uruguay Natural, como empresa exportadora de servicios. Se trata del 4º convenio de este tipo suscripto por el Ministerio y Uruguay XXI , luego del World Trade Center / World Trade Center Free Zone, Destino Punta del Este y  los vinos uruguayos de exportación a través de Inavi.

Estos contratos de uso de la marca tienen como objetivo «contribuir a mejorar el proceso de inserción económica internacional del país, a través del fortalecimiento de la capacidad institucional del sector público y privado en materia de negociación, implementación y administración de las políticas comerciales respectivas, así como de promoción de exportaciones,  atracción de inversiones y turismo.»

Se trata de una licencia otorgada de forma “no exclusiva, intransferible y gratuita”, para ser utilizada en el ámbito nacional o internacional.

La marca de un país actúa como paraguas, como marco de referencia, como indicador de calidad, no solo de los productos y servicios que ofrece, sino también de sus lugares turísticos y como país de inversión, creando a nivel interno un sentimiento de orgullo nacional. Integrando tanto lo público como lo privado, para transmitir cada ventaja con que se cuenta, beneficiando al país en su conjunto.

Más info en el sitio de «Marca país Uruguay»: http://marcapaisuruguay.gub.uy/se-firmo-el-cuarto-convenio-con-la-marca-pais/

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