Bombax Theme designed by itx
16-08-2018 – Grupo RADAR presentó el 1er Observatorio Económico del Departamento de Florida | Grupo Radar
pinflix yespornplease porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Grupo Radar

Grupo RADAR presentó el 1er Observatorio Económico del departamento de Forida en el Centro Comercial e Industrial de dicho departamento, con la presencia del Intendente Carlos Enciso, del Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Julio César Lestido, y autoridades de las gremiales que participaron activamente del estudio: el Centro Comercial e Industrial de Florida, la Asociación Rural de Florida y la Sociedad de Productores de Leche de Florida. Es la primera vez que se realiza una investigación de estas características en un departamento del Interior del Uruguay.

Conferencia de prensa previa a la presentación  del informe, con la presencia del Presidente de la CNCS Julio César Lestido, el Intendente de Forida Carlos Enciso, y autoridades de las gremiales empresariales de Florida

Conferencia de prensa previa a la presentación del informe, con la presencia del Presidente de la CNCS Julio César Lestido, el Intendente de Forida Carlos Enciso, y autoridades de las gremiales empresariales de Florida

Este trabajo fue auspiciado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) con apoyo del Programa AL Invest, y con participación de las tres gremiales empresariales del departamento y la Intendencia. Su  objetivo consiste en comenzar a monitorear en forma periódica y sistemática el nivel de actividad económica en el departamento de Florida, contrastando datos de fuentes secundarias con la percepción de los empresarios.

Se realizaron dos módulos, independientes y complementarios:

Módulo I: recolección de información de fuentes secundarias: organismos públicos y privados.

Módulo II: una encuesta a los socios de las gremiales con el fin de conocer sus percepciones con respecto a la situación económica del departamento.

La información se agrupó según diferentes capítulos:

  • Trabajo y empleo
  • Ganancias / rentabilidad
  • Datos del agro
  • Endeudamiento
  • Intención de cerrar la empresa

Una vez realizado este primer informe, se capacitó a un equipo de técnicos designados por las gremiales y la Intendencia, para que de aquí en adelante puedan seguir realizando el estudio en forma periódica sin necesidad de nuestra Consultora.

La presentación del primer informe contó con un importante marco de público, conformado por las fuerzas vivas del departamento de Florida, debido a la gran expectativa generada en las semanas previas.

A continuación algunos links hacia notas de portales locales y nacionales sobre el evento:

CW33 La Nueva Radio
Sociedad de Productores de Leche de Florida
Diario El País
Diario Cambios
Revista Agropecuaria (video en Youtube)
El Espectador
El Heraldo

Alain Mizrahi, Director de Grupo RADAR, presentando el informe

Alain Mizrahi, Director de Grupo RADAR, presentando el informe

Más de 120 personas asistieron a la presentación del 1er Observatorio Económico de Florida Más de 120 personas asistieron a la presentación del 1er Observatorio Económico de Florida Presentación 1 Presentación 2

©Grupo Radar
Diseño MChF